Thursday, April 26, 2012

Foreign language festival


Hoy, nuestra clase de español participo en festival de lenguaje cual escribimos un guion para actuar. El guion se trataba de la historia de España. La experiencia fue maravillosa y muy muy divertida para mí y nuestra clase de español.  La primera vez que actuamos, impresionamos a los jueces. La segunda vez que actuamos, impresionamos a la audiencia, maestros, y adultos. Una cosa que aprendí es que tienes que actuar con el corazón y mucha pasión en el escenario si quieres brillar. No cambiaria esta experiencia por nada. Los estudiantes como nuestra maestra nos empeñamos mucho y dimos un espectáculo muy único y original. 

3 comments:

  1. Me alegra que te gustó tanto la experiencia! Pero no la podías conexionar con el tema de tu blog de alguna forma? Habían varios ejemplos de música que podías comentar.

    ReplyDelete
  2. Que bueno que te gusto y tambien que pesar que yo no pude ir :( pero para la proxima. Solo tuvieron que cantar obsession o otra cancion? Apuesto que todos estaban nerbiosos, verdad que si?

    ReplyDelete
  3. Haha Yo Fui A Este Festival, Fue Muy Divertido. Especialmente verlos a ustedes actuar. Nosotros cantamos y bailamos, fue horible, pero nos divertimos mucho. Nos Abergonsamos Pero Al Final De Dia Todo estubo bien. No Ganamos Pero Fue una experiencia como ninguna otra!

    ReplyDelete